lunes, 9 de noviembre de 2015

Apartado especial #1

                                                   Resultado de imagen de tris y katniss   

                                     Mi heroína favorita

Bueno yo tengo muchas heroínas favoritas pero mis favoritas son Katniss Everdeen "La chica en llamas" y Tris Prior "Seis". Son las que más admiro porque me han enseñado a sonreír y seguir adelante aunque pierdas todo.

TRIS PRIOR(divergente)
Ella es de Divergente. Una abnegada que se pasa a osadía donde conoce a Cuatro"Tobías Eaton" ella lucha para saber la verdad sobre los divergentes y porque son peligrosos. Lucha contra su enemiga Jeanine Mathews y contra David (al que tod@s odiamos). Ella lo pierde todo y aun así sigue adelante. Por eso la admiró.

KATNISS EVERDEEN (los juegos del hambre)
Ella es voluntaria para ir a los juegos en lugar de su hermana Prim allí consigue que Snow la odie por culpa de un puñado de bayas y así crea una rebelión tuvo que ir dos veces a los juegos junto a Peeta. 
De ella he aprendido que la esperanza es muy poderosa.


¿Quién es vuestra heroína favorita? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario